alo@cancanclub.com.ar
54 11 47027321
cuba 3247
C.P.C1429AXI
buenos aires
argentina

powered by oxobox
diseño ana burroni
perros
 
HOTCORN.  
 
  Las increibles habilidades de un hombre de campo. Un corto producido por Can Can Club y dirigido por Juan Pablo Zaramella.
Cortometraje. Pixilation. 1 minuto.
 
 
  Los pochoclos son irresistibles, mas de uno nos comimos acompañado de pegamento durante los dos días que nos tomó esta producción.
 
TECLÓPOLIS.  
 
  Había una vez: revistas se agitan al viento, una cámara Super 8 se arrastra sobre una mesa mientras una vieja frazada va y viene. De repente, un ratón. Luego, una civilización corriendo hacia su destino inevitable. La contaminación plástica ha llegado a tal punto que ni las más lejanas playas estan a salvo.
Cortometraje. Stop Motion de objetos. 12 minutos.
 
 
  Más o menos así se hizo Teclo. Una muestra del proceso alocado, desordenado, participativo, lleno de creatividad y entusiasmo.
 
2 METROS.  
 
  Un perro, un caracol y una pelota.
Cortometraje Stop Motion con objetos 2D. 5 minutos.
 
 
  Un poco de historia.
 
LA CAJA.  
 
  Dos hombres en una caja discuten sobre la posible existencia, ó no, de un mundo mejor.
Animación Stop Motion plastilina. 2 minutos.
 
M´APELLE.  
 
  Una manzana cae a la tierra y descubre la vida. Al reconocerse a sí misma como individuo, aprende a tratar con otros. Mal y bien, causa y efecto, etc, etc. (y los miles de choques naturales que la carne ha heredado). Todas estas experiencias causan transformación tras transformación hasta que la manzana pierde su centro e identidad.
Animación Stop Motion de objetos. 5 minutos.
can you buy accutane online